viernes, 4 de marzo de 2011

Una baldosa única

Hoy os presento un regalito que me ha hecho Saul.
Es una baldosa preciosa con un gatito :-3 ¡MIAU!
El sistema es "fácil" (si tienes el arte necesario para hacerlo... cosa que a mi me falta XD)
Primero se coge una madera, se dibuja y se hace el relieve del la imagen que queremos dejar plasmada.
Luego, con silicona hacemos un molde.
Una vez hecho el molde ponemos cemento (u otro material) y dejamos secar.
Desmoldamos y ¡LISTOS!
Las fotos quedan un poco amarillentas de más... pero es que con el flash se veía nada. Os pongo un detalle para que se vea mejor el dibujo. Se parece a la pequeña Luna... jejeje

¡Muchas gracias por el regalo! ^___^

7 comentarios:

  1. jooo qué familia con más arte... Sí Sireta.... facilísimo!

    ResponderEliminar
  2. Para él sip!
    Total lo hace cada día en el curro ^___^

    ResponderEliminar
  3. que me haga un Peri! jajaaj....

    ResponderEliminar
  4. Ayy!! Mira que es majete el Saul!

    ResponderEliminar
  5. Flipando estoy...
    Me estoy imaginando todo el baño enracholao con Maru...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Lo suyo es que solo haya una para no volverte loca!
    XD

    ResponderEliminar